Mensajes después de la boda

Agradecida y emocionada……..

 

Desde este pequeño rincón, quiero agradecer a todas las parejas y clientes la confianza depositada en mi trabajo.

Gracias especialmente por aquellos detalles y obsequios que recibo y me llenan el alma. Gracias por todas esas palabras de cariño una vez que finaliza vuestra ceremonia.

Vuestras caras de felicidad y esos abrazos eternos, son una gran recompensa y me recargan las pilas para seguir esforzándome.

 

Tampoco me olvido de aquellos familiares y amigos cómplices, que aportan su granito de arena para vuestra felicidad.

 

¡Gracias!

 

 

Quiero felicitarte por tu trabajo, un trabajo bien introducido y fácil de llegar al corazón. Todos se sintieron partícipes. Tu forma de expresar con voz agradable, entraba sola, en definitiva, eres una gran profesional.

Domingo y Mª José

Solo comentarte que todo salió genial en la ceremonia y en la boda en general. Fue todo muy emotivo y ligero, cosa que por el sol y el calor se agradeció.

Fran y Raquel

Thank you to the most amazing wedding planer Eva for organising EXACTLY what I wanted. I remember her coming to my room before the ceremony and handing me my bouquet, It was just so perfect I had tears in my eyes.

Nula & Gareth

Queremos darte las gracias por nuestra ceremonia. Todo el mundo estuvo diciéndonos que era la mejor ceremonia que habían visto. Y ya no solo por la emoción de mi hermana y mi primo con la música en directo, o por el discurso de las amigas, también por ti, por tus palabras, tu forma de expresarte y la perfecta organización. Gracias de corazón.

Cris y Cristina

Eva, muchas gracias por habernos guiado. Has sido una parte imprescindible en uno de los mejores días de nuestras vidas.

Inma y Jordi

Muchas gracias por todo de verdad, fue genial y disfrutamos muchísimo. Fue mejor de lo que pensábamos.

Raquel e Ismael

    ¿Queréis ver más?

https://www.bodas.net/organizacion-bodas/maestras-de-ceremonias-eva-reyes--e29774
https://www.facebook.com/evareyes.instyle/