Mensajes de cariño recibidos en 2018

Desde este pequeño rincón queremos agradecer a todas nuestras parejas y clientes la confianza depositada en nuestro trabajo.

Gracias- especialmente- por todos los mensajes tan bonitos que nos enviáis una vez finalizado el evento y por vuestras muestras de cariño. Decir, que son nuestra mayor recompensa al trabajo realizado.

Tampoco nos olvidamos de aquellos familiares y amigos que quisieron aportar su granito de arena para vuestra felicidad.

Nos gustaría seguir recibiendo estos mensajes para que, futuros novios y clientes, puedan conocer vuestras opiniones.

Los mensajes se irán actualizando a lo largo del año, ¡no dejéis de visitar la página!.

 

Vuestras palabras importan y aportan

                        Beatriz y Rubén                          Mesón San Vicente

Hola Eva!  Muchas gracias, salió todo muy bien pese a la lluvia y demás. La verdad es que pasamos muchos nervios antes de la ceremonia pero con profesionales como vosotros da gusto. La ceremonia quedo muy bonita. Tal como la queríamos, no muy extensa pero romántica y con toques de humor, lo mejor fue el final cuando nos dimos el beso y ¡vino la luz! Los invitados quedaron encantados y nosotros muy agradecidos. Te recomendaré a todos mis conocidos y amistades que seguro no se van a arrepentir. Te mando alguna foto, no son de fotógrafo pero son bonitas. Un saludo y un abrazo muy fuerte!

 

                  Antonio y Carmen                        Huerto del Cura

Eva la ceremonia salió preciosa pensaba que te lo había dicho ya. Se lo dijimos a Begoña por la mañana en el desayuno.

Todo salió perfecto. Lo hiciste muy bien.

Te voy a pasar un recuerdo para ti de algunos momentos y del entorno y decoración tan bonita.

Me parece que quedo precioso mirar a los invitados y con la sombrilla balinesa decoración.

 

 

           Cari y José 25 aniversario             Huerto del Cura

De la ceremonia, que decirte, que ha superado con crecer nuestras expectativas. Agradecerte tu ayuda y consejos en su preparación, y que han hecho que tengamos una ceremonia emotiva y preciosa.

El entorno, ha ayudado, pues no podría ser más idílico; rodeados de palmeras y vegetación.

La maestra de ceremonias, no podríamos haber encontrado a nadie mejor. Tu voz serena y melodiosa guió toda la ceremonia y nos hizo sentir realmente cómodos viviendo con intensidad cada segundo. No solo nosotros, sino también nuestra familia, permaneció embelesada durante toda la ceremonia y al finalizar nos dijeron que había sido preciosa y la habían disfrutado con nosotros.

También debo decir que la atención recibida por parte del personal del Huerto del Cura fue excelente y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento.

Todo ello, hizo que disfrutásemos de una ceremonia, coctel y cena que nunca olvidaremos, llenos de emotividad y  que compartimos con nuestra familia que esa noche se volcó con nosotros y a los que también estaremos eternamente agradecidos por darnos sorpresas maravillosas que no podíamos ni imaginar.

Puedo decir, que junto al nacimiento de nuestra hija, fue el día mas feliz de nuestras vidas y tu has formado parte de él y lo has hecho posible, por eso queremos tanto Jose como yo, darte las gracias y decirte que ha sido una suerte para nosotros encontrarte.

Un abrazo y buen verano.

                      Tamy y Noe                        Finca El Caserío

Hola bella,

Sabes que nos ha encantado todo y que estamos súper orgullosas de tu trabajo. Toda la gente nos ha dado la enhorabuena de lo bonito que quedo la ceremonia. Es que yo lo recuerdo y fue precioso todo, no tenemos nada que no nos haya gustado… de verdad que te mereces todas nuestras palabras de agradecimiento y más. Nosotras también hemos estado muy a gusto contigo desde el primer día que te vimos en la finca y supimos nada más salir por la puerta que tu ibas a ser nuestra maestra de ceremonia. Ahora hacemos lo del link ese que me adjuntas y por supuesto nosotras también te tendremos siempre en nuestro corazoncito. Y bueno fuera de todo lo de la boda, si necesitas algo cualquier día o lo que sea aquí nos tienes.

Estamos en contacto y mil gracias más por hacer que nuestra boda haya sido la mejor del mundo mundial. Un súper abrazo guapisimaaaaaa

 

                       Neus y Víctor                        Restaurante L'olleta

 

A la gente le gustó mucho la ceremonia, les pareció muy original y hasta me preguntaron si eras amiga mia :)

Todo el mundo dijo que fue muy emotiva y los globos le ha dejado marcado a más de uno. Hasta una pareja nos ha copiado la idea!

Ahora que vuelvo a releer el texto, me he podido percatar de todos los pequeños guiños y detalles que pusiste en tus palabras. El día de la ceremonia estaba tan nerviosa! Muchas gracias de corazón.

                  Marina y Ángel              Hotel Port Jardín Milenio

Hola Eva!

quedamos encantados de tu trabajo y la puesta en escena de la ceremonia. No teníamos muy claro cómo iba a salir pero cuando todo empezó a rodar nos sorprendió gratamente.

Nos hiciste sentir muy cómodos. Es el día que esperábamos tal cuál, algo íntimo y familiar.

Enhorabuena por el esfuerzo en tu trabajo. Para nosotros fue un día inolvidable con lo que no vemos en que podrías mejorar.

Felicidades por ésa dedicación en tu trabajo de nuevo.

Un abrazo

                      Laura y Manuel                     Mesón San Vicente

Hola cielo! Cómo estás?

Sólo quería darte las graciaas de parte de los dos por lo bonito que lo hiciste todo y lo cómodos que nos hiciste sentir.

Muchas gracias por formar parte de ese día tan especial.

Muchos besos

 

                  Giacomo y Raquel                Jardín Botánico Huerto del Cura

Muchísimas gracias x todo. Estuviste genial no, lo siguiente. Hiciste una ceremonia de cuento de verdad. Un beso enorme y te deseo lo mejor porque eres fantástica.

Facebook: Lo mejor de mejor es ella. Nuestra ceremonia fue perfecta. Es una bellísimas persona y una grande profesional. 100% recomendable.

 

                   Bautismo Civil Pablo                  Misteri D'Anna

Eva, muchísimas gracias por todo ha estado genial Gracias gracias y mil gracias

Mil gracias por todo y un beso enorme de parte de los cuatro ????‍♂???

 

                      Marta y Andrés                     Finca El Caserío

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para describir lo bonito y emocionante que fue la ceremonia de ayer. Eva haces un trabajo inmejorable eres súper profesional !!! Besos y muchas gracias de los dos ???

    SÍGUENOS

Encuéntranos

Recomendado en Bodas.net