Mensajes de cariño recibidos en 2016

Desde aquí queremos agradecer a todos los clientes la confianza depositada en nuestro trabajo.

Gracias a todos por las maravillosas palabras de agradecimiento que nos enviáis una vez terminado el evento y por tantas muestras de cariño. Son nuestra mejor recompensa al trabajo realizado.

Tampoco nos olvidamos de aquellos familiares y amigos que quisieron aportar su granito de arena para vuestra felicidad.

Os animamos a dejar unas palabras, para que futuros novios y clientes puedan conocer vuestras opiniones.

 

Vuestras palabras importan y aportan

Rubén y Victoria

Holaaa que tal Eva? Nosotros por Lanzarote andamos se vacaciones, jaja, de maravilla.

Queremos agradecerte todo lo que hiciste por nosotros, fue una boda de 10, hiciste un trabajazo con todo porque salió perfecto. Te comentaremos en tu Facebook también, salió mejor que en nuestros sueños, así que muchas gracias por todo Eva, no hay nada negativo que decir porque lo hiciste de maravilla y estuviste atenta a todo. Estamos deseando ver todas las fotos y fue todo muy emotivo, ha superado todas nuestras expectativas.

Desde aquí te mandamos un abrazo enorme y te recomendaré para futuras bodas.

Gracias por todo. Besos

 

 

Kasia y Rafa

Estimada Eva,

Hoy hace una semana que nuestro sueño se hizo realidad. Queremos agradecerte de corazón tu cariño y pasión que han hecho que nuestra ceremonia fuera tan emotiva e inolvidable.

No sólo nosotros, sino también nuestros familiares y amigos se emocionaron con tus palabras. Nos comentaron que fue una de las ceremonias más espectaculares y emotivas que han presenciado hasta la fecha. Esto es gracias a ti, llegaste a transmitir nuestros sentimientos y plasmar nuestra historia.

Gracias por tu atención durante los preparativos, por tu profesionalidad durante todo este tiempo y sobre todo el día de la boda. Gracias por tus palabras en polaco que rompieron todas las barreras.

Gracias por transmitirnos la tranquilidad, que nos hizo disfrutar muchísimo de nuestra ceremonia.

Te enviamos un enlace con las primeras fotos:

Nos quedan preciosos recuerdos del día de nuestro enlace. Muchas gracias por todo. Te llevaremos siempre en el corazón.

Dziekuje.

Un beso,

 

 

Ian y Sonja

Hola Eva,

Ahora que hemos vuelto de nuestra mini-luna de miel te contesto: Muchas gracias por tu trabajo, ¡ha sido una ceremonia preciosa y muy emocionante!

No nos has decepcionado en absoluto, fueron unos momentos muy especiales, llenos de emociones y cariño y me alegró ver a tantos invitados y familiares a punto de llorar de emoción. Todos los invitados nos felicitaron por el ritual y creo que fue buena idea hacerlo en las dos lenguas, aunque, como ya dijiste, ¡el lenguaje de las emociones es universal!

¡Las fotos te las mandamos en cuanto nuestros fotógrafos nos las hayan mandado para ayudar a otras parejas decidir!

¡Un abrazo muy fuerte!

 

 

Damián y Merche

Hola Alicia, queríamos darte las gracias por la boda tan bonita que preparaste, quiero que sepas que sabía que me iba a emocionar con las palabras que iban a decir mis amigos y mi familia, pero quiero que sepas que igual me emocionaron las tuyas, me encanto como lo hiciste todo y lo que nos dijiste, me gustaría pedirte un favor si puede ser y es que me gustaría tener las palabras que tú dijiste en la ceremonia, un abrazo grandísimo y mil gracias por hacer que fuera todo tan bonito y especial.

 

 

Christian y Sonia 

¡Hola Eva!

Nosotros sí que queríamos agradecerte tu trabajo y lo bien que nos has tratado en todo momento.

La ceremonia fue simplemente perfecta, y nos llevamos para siempre unos recuerdos preciosos. Desde tu atención a nosotros, a nuestros familiares, tus palabras en la ceremonia (que nos describían tan bien) ...

Días y días después de la boda aun seguíamos comentando cada detalle, cada anécdota, las palabras de los familiares, la decoración...

Y es que de verdad fue todo emocionante e inolvidable.

¡Muchísimas gracias por todo!!

Un abrazo

J.Vicente y Paqui

Estimada Eva.

La ceremonia fue MAGNÍFICA, superó con creces todas nuestras expectativas. Memorable, emotiva, muy íntima y personal.

Tu trabajo EXCELENTE.

Estamos saliendo de viaje y te respondo desde mi móvil. Además, la vuelta y con más tiempo te expresar mejor nuestras emociones y te mandaré fotos.

Muchas gracias por todo.

Un abrazo

Germán y Lucía

¡Hola Eva!

Quedamos encantados con tu trabajo y la ceremonia a todo el mundo le pareció preciosa (y a nosotros aún más) :)

Ahora estamos exprimiendo nuestros últimos días de nuestro viaje (ahora mismo estamos en Moscú)

¡Cuando lleguemos a casa y podamos tener las fotos de los fotógrafos te mandamos unas cuantas!

¡Muchas gracias por tu trabajo y dedicación!

También nos gustaría poder contar con tus lecturas (que fueron preciosas) si es posible.

¡Un abrazo!

Nahum y Nerea

¡Hola Eva!

Sentimos escribirte tan tarde, pero hemos preferido hacerlo tranquilos a la vuelta de la luna de miel.

¡Primero decirte que New York es una pasada!!!  seguimos todos tus consejos y vimos todo los que nos pusiste en el mail y mucho más así que, muchas gracias!

También darte la enhorabuena por la preciosa ceremonia que hiciste, todos los invitados nos han comentado que fue preciosa y muy emotiva y fue gracias a ti.

No tengo ningún "pero", ni ninguna cosa que pueda proponerte para mejorar ya que, todo fue más que perfecto. Millones de gracias de parte de los dos por contar nuestra historia de una manera tan bonita en un día tan especial.

Gracias por todo

Quentin e Isabel

Hola Eva,

K tal?

La ceremonia fue increíble, nos gustó mucho, no tengo nada negativo k decir, la verdad, a la gente le encanto, incluso la familia de Quentin k

era bastante reacia a no tener una ceremonia religiosa, a todos les encanto, fueron muy sorprendidos no se imaginaban algo así e incluso reconocieron que es mucho más personal.

La verdad k todo el mundo, amigos, familia...se emocionó mucho. Tenemos suerte de tener tanta gente alrededor k nos aprecia y quiere de esa manera.

La decoración quedo genial, la verdad s k no se puede pedir más y tu estuviste espectacular, la gente me preguntaba si eras amiga nuestra,

jejeje, supiste expresar las cosas muy bien, muchas gracias.

Todavía no tengo las fotos del fotógrafo, cuando las tenga te envío fotos de la ceremonia y decoración.

Una cosa, podrías pasarme el guion, bueno todo el texto, lo tu decías de la ceremonia, xfavor.me gustaría recogerlo todo para hacer el álbum de fotos y para recordar siempre esos momentos.

Mil gracias y en cuanto tenga las fotos te las envío,

Besos

 

 

Fabrizzio y Sandra

Hola Eva,

Me has leído el pensamiento, llevo un par de días queriendo escribirte para agradecerte todo el esfuerzo y trabajo que realizaste, ¡pero estamos de viaje de luna de miel y cuesta encontrar el momento!

Muchas gracias por todo, fue una ceremonia preciosa, a todo el mundo le encantó y sobre todo a nosotros. La idea de llevar a Leonardo con Fabrizio y Gabriella, los anillos colgados, las lecturas...

Tus palabras fueron perfectas y muy emotivas. El italiano perfecto, solo la pronunciación de 'gioia' fue un pelín diferente, pero nada grave y se entendió sin problemas.

Lo único que noté es que muchas personas se quedaron de pie porque hacía mucho calor en las sillas, tendríamos que haber puesto más sombrillas para cubrir.

Por lo demás, solo agradecerte de nuevo toda tu ayuda y darte la enhorabuena por un trabajo tan bien hecho. En cuanto tenga fotos del fotógrafo te mando alguna de la decoración.

Un abrazo,

    SÍGUENOS

Encuéntranos

Recomendado en Bodas.net