¿ Qué os ofrecemos?

 

Ceremonias Eva Reyes conoce a la perfección lo importante que es para vosotros el día de vuestra boda, o la celebración de un acto especial.

Por ese motivo os ofrecemos diferentes servicios, para que ese día podáis disfrutar de cada instante junto a vuestros familiares y amigos con la calma que transmite contar con una persona encargada de coordinar y organizar todos los pasos a dar.

En toda celebración, ya sea boda u otro evento a celebrar, es esencial que cada momento esté sincronizado y coordinado con anterioridad; La música, la recepción de invitados, llegada de los novios, vuestro brindis en el banquete, los regalos para personas especiales, discursos, proyecciones, entrega o lanzamiento del ramo, vuestro primer baile... Son muchos los detalles a tener en cuenta.

¡No le deis más vueltas!

 

Aquí tenéis un pequeño resumen de los servicios que os ofrecemos para que podáis vivir plenamente una experiencia única, en un día único.

 

Nos gusta celebrar bonito

 

 

                          Rituales simbólicos o Detalles personalizados

Para dar más vistosidad a la ceremonia o hacer un guiño a un detalle especial vuestro, os proponemos introducir en ella ritos o detalles simbólicos. En internet podéis encontrar algunos como, Ritual de la Arena o Vela, pero nosotras os frecemos un amplio abanico de posibilidades que hemos creado en exclusiva para nuestros clientes.

                                                         Protocolo bodas

Como decimos en la introducción, el día de vuestra boda es un día irrepetible y para llegar a él, hacen falta muchos preparativos que pueden llegar a ser estresantes. Entendemos que la mayoría de las parejas quieren realizar todos estos trámites personalmente, pero también conocemos vuestro deseo de que cuando llegue el día “B” queréis disfrutarlo con la calma de que un profesional ha coordinado y supervisado todo lo que habéis preparado para celebrar a lo grande. Nosotras nos encargamos de las carreras, las charlas con el personal de sala, la música, los regalos a invitados y un largo etcétera. Vosotros sólo tenéis que disfrutar.

 

 

 

 

          Coordinación para ceremonias en Iglesia y/o Ayuntamiento

Este servicio es especial para parejas que celebran su ceremonia en un recinto sagrado o público. ¿Os habéis parado a pensar cómo será vuestra llegada al lugar? ¿Cómo entrarán vuestros invitados? ¿Habrá llegado el coche del novio? ¿Nos cruzaremos por el camino? ¿Conocerá el fotógrafo cómo queréis organizar las fotos familiares? ¿Los invitados sabrán cómo colocarse? Y muchas preguntas más a las que nosotras os damos respuesta.

Una azafata experta en protocolo ya tendrá toda esa información y su cometido será llevarlo a cabo.

 

 

              Planificación de eventos, diseños y detalles exclusivos

En Ceremonias Eva Reyes contamos con un amplio equipo de profesionales que hará de vuestro día un día único. Floristerías, equipos de sonido y música en directo, mesas de dulces, hoteles y restaurantes, fincas, fotógrafos, invitaciones de boda y detalles. Preguntadnos quienes son, desde aquí os invitamos a conocer su trabajo.

 

 

 

                                   Presentación de eventos corporativos

Realizamos presentaciones de eventos para empresas privadas, entidades públicas y actos benéficos.

De carácter formal, divertidas y con todo el conocimiento que nos presta el realizar ceremonias civiles para dar a éste acto la profesionalidad que requiere.

Tanto su nombre como el acto en sí, quedarán en la memoria de todos los asistentes.

 

 

                                                 Homenajes y Jubilaciones

¿Te jubilas? Este acto no tiene por qué consistir sólo en una pequeña reunión o una cena. Tu larga trayectoria profesional merece ser homenajeada en un acto de presentación.

Con tantos años dedicados al trabajo, seguro que tienes pensadas palabras para todos; Compañeros, jefes y directivos, al igual que tu propia familia, la cual te ha acompañado paralelamente en el ámbito personal. Celebra a lo grande tu despedida acompañada de tu agradecimiento.

    SÍGUENOS

Encuéntranos

Recomendado en Bodas.net