Ceremonias de boda

 

Todas las ceremonias que realizo son simbólicas y ratifican los votos matrimoniales que se hayan realizado en el Registro Civil o ante notario.

Gracias a este tipo de ceremonias, podéis realizar un acto más emotivo y personal junto a vuestros invitados.

A su vez, tienen una gran ventaja, y es el entorno en que pueden ser realizadas como; Terrazas, Hoteles, Salones, Jardines o incluso en la Playa.

 

Mi objetivo es siempre personalizar al máximo vuestra celebración y para ello os ofrezco diferentes posibilidades: Desde la ceremonia más tradicional o formal, hasta la más creativa o tematizada.

 

 Ceremonia con carácter oficial

En esta versión no perdemos la esencia de las ceremonias oficiales. También podemos otorgarla de un carácter religioso si es vuestro deseo.

En los últimos tiempos, incluir en ella a la figura de un notario, suele ser habitual.

 

  Ceremonia personalizada

Aquí, es donde incluimos los rituales simbólicos o temáticas. Se trata de plasmar vuestra historia añadiendo algo más visual o adaptando las lecturas con vuestra temática favorita. 

También, si alguno de vosotros proviene de un país diferente, podemos adaptar en la ceremonia algo de vuestra cultura en las bodas.

 

Bodas Plata-Oro/Aniversarios especiales

Este tipo de ceremonias son muy especiales. Ratificar vuestro amor pasados los años y en compañía de la familia que habéis formado, es un acto inolvidable para todos.

No tenéis que esperar a los 25 o 50, desde aquí os animo a celebrar otras fechas importantes para vosotros.

 

 

 

 

Otras Ceremonias

Bautismo Civil

Son las ceremonias menos conocidas, pero os puedo asegurar que será un recuerdo muy emocionante. Si no sois una familia religiosa, ¿por qué no celebrar esa bienvenida al mundo con otro tipo de ceremonia?

    ¿Queréis ver más?

https://www.bodas.net/organizacion-bodas/maestras-de-ceremonias-eva-reyes--e29774
https://www.facebook.com/evareyes.instyle/